Feria de Málaga

El Fandi sale a hombros en el «mano a mano» con El Cordobés en Burgos

El Fandi, en imagen de archivo
El Fandi, en imagen de archivolarazon

El Fandi, con dos orejas, se ha llevado el «cara a cara» que ha mantenido esta tarde con El Cordobés en la plaza de toros de Burgos. El granadino, una tarde más, ha vuelto a hacer gala de su excelente condición física, luciéndose en el tercio de banderillas ante un toro al que aprovechó su buen pitón izquierdo en una faena de mucho oficio.

El cuarto, un ejemplar deslucido, no dio demasiadas opciones al andaluz, pero ante el sexto volvió a pasear un trofeo que le abrió la puerta grande, realizando una faena en la que destacó el toreo en redondo del granadino.

El Cordobés no tuvo suerte ante los dos primeros de su lote, pero con el quinto del festejo, animal de mucho recorrido y emoción, se entregó y llegó a los tendidos. La faena fue premiada con una oreja, si bien es cierto que el público le pidió con fuerza la segunda.


Burgos. Quinta de la Feria de San Pedro y San Pablo. Toros de El Torero, justos de presentación. El Cordobés, silencio, silencio y oreja tras petición de la segunda; El Fandi, oreja, silencio y oreja tras petición de la segunda. Más de tres cuartos de entrada.