Murcia

Ruiz Vivo acusa a los sindicatos de «hacer la ola» a la izquierda

Según el portavoz, son responsables de la ruina económica

Ruiz Vivo acusa a los sindicatos de «hacer la ola» a la izquierda
Ruiz Vivo acusa a los sindicatos de «hacer la ola» a la izquierdalarazon

MURCIA- El portavoz regional del Partido Popular, José Antonio Ruiz Vivo, destacó ayer, a propósito de la manifestación convocada para hoy en Murcia contra la reforma laboral, que «los murcianos no deben olvidar que quienes ahora se prestan a coger una pancarta son los mismo que le hacían la ola a Zapatero cuando nos llevaba sin rumbo a la ruina económica».
Así, indicó que «no deja de ser irrisorio que antes, cuando el gobierno zapaterista galopaba entre un paro creciente y alarmante, los convocantes de la manifestación tenían la instrucción de no llegar hasta la sede de la delegación de Gobierno».
En este sentido, Ruiz añadió que «ahora ya no tienen ese problema. Ahora hay otro gobierno al que acosar desde el minuto uno aunque todos seamos conscientes de que el Ejecutivo de Mariano Rajoy tiene el objetivo de conseguir una España mucho mejor de la que, por desgracia, se ha encontrado».
Por otro lado, el portavoz regional del PP señaló que «ese lema de ‘todos a la calle', Daniel Bueno y Antonio Jiménez se lo podrían haber aplicado a los cinco millones y medio de parados que se han ido al paro con la política económica de Zapatero de la que ellos y sus sindicatos fueron colaboradores activos necesarios para el desaguisado final». Y es que, en su opinión, «es muy curioso que, ahora que la prioridad del Gobierno de España es conseguir empleo para nuestros jóvenes parados y facilitar la contratación, el señor Toxo y el señor Méndez sigan empeñados en dilapidar el legado que les dejaron Nicolás Redondo y Marcelino Camacho como señalan estos días tantos y tantos analistas políticos».
A lo sumo, Ruiz Vivo concluyó que «deberían reflexionar un poco más antes de lanzarse al asfalto después de haber perdido la calle», junto a lo que añadió que «no se puede ser palmero del pasado más decadente y, al mismo tiempo, agoreros del futuro».