Premios Goya

Jaime de Armiñán y Luz Aldama entre los Premios Talento 2012

El escritor y director Jaime de Armiñán y la directora de programas de actualidad de Antena 3, Luz Aldama, son dos de los catorce profesionales de televisión que hoy han sido galardonados con el "Premios Talento 2012", reconocimiento que premia la excelencia profesional detrás de la cámara.

El productor ejecutivo y fundador de Trauko Management, Koldo Anasagasti, el reportero gráfico Bernabé Domínguez y el realizador y el director de fotografía Juan García Doncell, junto con el director del programa de Ana Rosa, Juan Ramón Gonzalo, también han sido premiados con este galardón.

A esta lista se suma el realizador Lluís María Güell; el consejero delegado de GECA, Pepe Huertas; el periodista Juan Manuel de Blas; el realizador Juan Jesús Ortíz, el director de programas de 7, Jordi Roca; el compositor Alfonso Santisteban y la directora de informativos de Canal Sur, Pilar Vergara.

El presidente de la Academia Manuel Campo Vidal ha destacado "la dificultad que ha tenido la junta directiva para elegir a los finalmente galardonados dadas las magníficas trayectorias de los candidatos propuestos", según una nota de prensa de la Academia de Televisión.

El próximo 21 de noviembre, Día Internacional de la Televisión, tendrá lugar la ceremonia de entrega de estos premios, que contarán con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla.