Internet

«59 segundos» incorpora a los políticos a su mesa de debate

«59 segundos» incorpora a los políticos a su mesa de debate
«59 segundos» incorpora a los políticos a su mesa de debatelarazon

El programa de debate «59 segundos» regresa mañana, miércoles, a la programación de La 1 de TVE, conducido de nuevo por María Casado. El espacio, que mantendrá sus principales señas de identidad, como la limitación del uso del micrófono a menos de un minuto y las entrevistas de actualidad a personalidades de la política y la sociedad, incorpora como principal novedad a políticos como contertulios en su mesa de debate.

 Entre los nuevos colaboradores que acompañarán a periodistas de los principales medios de comunicación, figurarán personalidades como Ana Botella, Rosa Aguilar, Rosa Díez, Juan Alberto Belloch, Julio Anguita, Manuel Pimentel, Luisa Fernanda Rudi, Iñaki Anasagasti, Jesús Caldera, Uxue Barkos o Elena Valenciano. Muchos de ellos han participado ya en anteriores temporadas de «59 segundos» en calidad de invitados.

El espacio, además de los nuevos colaboradores, ha renovado su escenario, incluye más secciones de actualidad y amplía además su apuesta por internet y las redes sociales, con espacios propios a los que se podrá acceder mediante la página web de Televisión Española.