Barcelona

Bendito problema

Una sola duda asalta a Pep Guardiola a la hora de plantear el once que presentará ante el Manchester United el próximo sábado en la gran final de la Liga de Campeones.

La Razón
La RazónLa Razón

Eric Abidal, llamado a perderse el resto de temporada cuando se le detectó un tumor en el hígado, se ha recuperado en un tiempo récord de su dolencia y ha dado muestras en los últimos encuentros de que está en condiciones de ser incluso titular en Wembley.

El nombre del lateral izquierdo es el único que le baila al técnico azulgrana de cara a la final. Puyol o Abidal ocuparán esa plaza. De no ocupar la banda izquierda, el capitán pasaría a formar pareja con Piqué en el centro de la defensa, lo que implicaría la suplencia de Mascherano, uno de los jugadores del Barça que mejor han rendido en las últimas semanas.

Guardiola decidió conceder el día de ayer de fiesta para sus hombres. Unas últimas horas de relax, antes de afrontar la recta final de la preparación de la final. Los azulgrana entrenarán esta tarde en el Camp Nou y dedicarán unas horas a la Prensa en el «Open Media Day». Martes y miércoles servirán para acabar de pulir el estado físico de los jugadores y la expedición azulgrana partirá ya el jueves rumbo a Londres, donde espera Wembley.