Preestreno

Penélope Cruz y su barriguita se suben al Empire State por una buena causa

Aparte de ser una de nuestras actrices más internacionales, Penélope Cruz también ha destacado siempre por ser también una de las más solidarias.

La actriz se sumó a la iniciativa de la fundación RED, promovida por su amigo Bono, y se subió al Empire State en Nueva York para teñirlo de rojo.

Mientras que Bardem se encuentra en plena promoción de su último trabajo cinematográfico, Biutiful, Penélope, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha querido apoyar a su amigo, el cantante Bono, en una de sus últimas iniciativas en favor de la lucha contra el SIDA.

Como motivo del día mundial de esta enfermedad, Penélope se enfundó una camiseta con el logo de la organización benéfica de su amigo, RED, y se subió al Empire State en el corazón de la Gran Manzana para teñirlo de rojo.

Y es que 'Pe' no sólo se caracteriza por ser una de las actrices más reconocidas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, sino que además también colabora regularmente con su amigo Bono en todas las causas benéficas en las que se la requiera.

Con un look muy cómodo -vaqueros, la camiseta de las organización, una calentita chaqueta y gorra a conjunto- la madrileña posó para las cámaras y los curiosos ahí reunidos, y luego encendió las luces del edifico para teñirlo de rojo en señal por la lucha contra el SIDA.