Música

Música

Controladora tímida y segura de sí misma por Valvanuz Sánchez de Amoraga

La Razón
La RazónLa Razón

Continúa con su estilo sobrio, con colores neutro, lo que nos denota el querer dar una imagen de sencillez, lo mismo que el pelo suelto y sin demasiados arreglos.

El hecho de aparecer en las reuniones sentada en el extremo de la silla nos habla de su deseo de finalizar la reunión, levantarse e irse. Además, su rictus serio, mirada cabizbaja y perdida nos reflejan aburrimiento, lo mismo que el hecho de garabatear en los papeles mientras el resto de compañeros comentan.

Predomina en sus movimientos la parte derecha de su cuerpo lo que nos denota una mujer controladora, lógica y racional.

Su espalda siempre recta refleja orgullo, carácter fuerte y autocontrol, es una persona racional que piensa mucho sus actuaciones y sus palabras.

Es una mujer segura de sí misma, porque no duda en recostarse en los asientos, se siente cómoda consigo misma, y no tiene problemas en mostrarse excesivamente relajada en público.Tiende a colocar las manos entre las piernas y a encoger los hombros, lo que muestra su timidez además, no le agrada la comunicación con mucha gente a la vez, ni ser el centro de atención en su área personal porque rehúye las miradas directas. Es una persona de «petite comité», con personas que conoce y en las que confía. También vemos reflejada su timidez en la tendencia de bajar la mirada cuando se siente el centro de atención o cuando habla en público.

El hecho de apoyar la cabeza sobre su mano derecha, además de cansancio, denota aburrimiento y falta de interés. En conclusión, Eva Sannum es una persona tranquila, que se siente cómoda en su vida y que no ha perdido la costumbre de tocarse el pelo en señal de su coquetería y feminidad.