Cristina Pedroche

Florentino vuelve al trabajo en agosto

El programa presentado por Florentino Fernández «Otra movida», ya tiene fecha de estreno.

Florentino vuelve al trabajo en agosto
Florentino vuelve al trabajo en agostolarazon

El lunes 8 de agosto comenzará a emitirse en la sobremesa de Neox y en el «late nigth» de Antena 3. A los colaboradores del ya extinto «Tonterías las justas», Anna Simón y Dani Martínez, se suman nuevos fichajes como el de Cristina Pedroche («Sé lo que hicisteis») y Raúl Gómez. Quien no estará presente en el nuevo programa es la reportera Romina Belluscio que ha comenzado una nueva etapa de su carrera profesional en el magazine «Espejo público».
Raúl Gómez, ex de «Caiga quién caiga», se incorpora al equipo como reportero y, además, tendrá una sección especial en la que los espectadores podrán ver sus aventuras recorriendo España en bicicleta y sin medios para subsistir. Además, el nuevo equipo asegura que «Otra movida» no se basará tanto en videos de zapping como su predecesor.

Redifusiones
Con este programa, Antena 3 recupera el formato de «late show», el cual había desaparecido de la las parrillas de televisión recientemente cuando Andreu Buenafuente anunció el final de su exitoso programa en La Sexta. Con las redifusiones de «Otra movida» en diferentes canales, la cadena de Planeta, apuesta por una estrategia parecida a la que siguió La Sexta con las reposiciones de «Buenafuente».