MENÚ
viernes 26 abril 2019
11:51
Actualizado

Lo ha confirmado mediante una nota en su página web

La COPE ficha a Paco González y Pepe Domingo Castaño

Dos por el precio de uno. La cadena COPE ha fichado a las dos voces de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, Paco González y Pepe Domingo Castaño, después de la salida del primero por la puerta de atrás de la radio de Prisa.

  • La COPE ficha a Paco González y Pepe Domingo Castaño
    La COPE ficha a Paco González y Pepe Domingo Castaño
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

13 de julio de 2010. 18:19h

Comentada
Madrid. 13/7/2010

Según ha confirmado la COPE en una nota colgada en su página web, Paco González, una vez terminado el Mundial de Fútbol y finalizado su compromiso con Telecinco, ha decidido aceptar la oferta realizada por esta cadena para formar parte de la parrilla de su programación.

 

También ha decidido sumarse a este nuevo proyecto Pepe Domingo Castaño, su pareja radiofónica durante los últimos años, y que ya había anunciado en mayo, con su prosa característica, que "volaría" en compañía de su gran amigo.

 

De esta forma, la COPE se apunta un tanto al arrebatar, aunque sea de forma indirecta, a los dos grandes referentes deportivos de su rival, la Cadena Ser, y entrar de lleno en la lucha por el público radiofónico de deportes. De hecho, González no tuvo una despedida precisamente amistosa con los responsables de la cadena de Prisa.

 

No se descarta, además, que otros periodistas del equipo, como Manolo Lama, se les puedan unir también en los próximos días.

 

Paco González abandonó la Cadena SER el pasado mes de mayo, después de haber dirigido el programa Carrusel Deportivo durante los últimos 18 años, a cuya dirección llegó con tan sólo 25 años. Durante este tiempo mantuvo el liderazgo de los programas radiofónicos deportivos del fin de semana y de los programas semanales especiales que se emiten con las Jornadas de la Champions o de la Liga española de Fútbol.



En esta tarea, Paco González ha estado acompañado siempre por Pepe Domingo Castaño. El veterano periodista gallego vuelve a unirse a Paco González para iniciar una nueva aventura radiofónica. Tal y como reconoce la COPE en su nota, Pepe Domingo Castaño "lo ha sido todo en la radio española". Ganador de varios premios Ondas, presentó El Gran Musical, Viva la Radio o Sintonía sobre Ruedas, para consagrarse como el gran animador del Carrusel Deportivo.



Según explica la cadena en una nota informativa, con la incorporación de Paco González y de Pepe Domingo Castaño, la Cadena COPE "refuerza y amplía su oferta radiofónica para la próxima temporada, con una programación atractiva y nueva que consolidará y ampliará la subida de audiencia que ha experimentado en el último EGM, con la confianza de alcanzar pronto el liderazgo de la radio en España".

para la próxima temporada, con una programación atractiva y nueva que consolidará y ampliará la subida de audiencia que ha experimentado en el último EGM, con la confianza de alcanzar pronto el liderazgo de la radio en España".

 

Últimas noticias