Belleza

Ya lo he probado: El fin de las bolsas

Las bolsas aportan a la mirada una apariencia triste y envejecida.

Ya lo he probado: El fin de las bolsas
Ya lo he probado: El fin de las bolsaslarazon

Hasta ahora la forma para eliminar esta flacidez en la piel del párpado era la cirugía. El Dr. González Vidal, cirujano ocular y director de la Clínica Miestetic, presenta su nueva técnica para eliminar las bolsas sin necesidad de cirugía ni cicatrices, con el tratamiento de Blefaroplastia Química.

- ¿En qué consiste?
Es una sencilla técnica que se realiza en consulta y que no requiere anestesia. Previa limpieza de la piel del párpado se aplica una fórmula especial de «peeling medio» localizado y lo deja actuar unos segundos. Esto provoca una descamación de la capa superficial de la piel (la epidermis dañada) de forma controlada . A continuación aplica unos polvos cicatrizantes y, tras el tratamiento, se recomienda usar una pomada epitelizante.

- ¿Para quién?
Se recomienda a aquellas personas de piel clara o media, con flacidez en la zona ocular. También es un tratamiento ideal en aquellos casos en los que los tratamientos con toxina botulínica (Botox) son poco efectivos

- El inconveniente...
Los primeros cinco días es normal que la piel quede con un tono muy oscuro, por lo que se aconseja la utilización de gafas . Además es imprescindible el uso de protección solar durante varios meses.

- Lo mejor
El tratamiento dura menos de 10 minutos. Los resultados son muy duraderos, ya que lo que conseguimos con este procedimiento es una epidermis nueva y regenerada sin arrugas ni flacidez

- ¿Precio?
Blefaroplastia Química: 1.400 €

- ¿Dónde? Dr. González Vidal, cirujano ocular y director de la Clínica Miestetic. Tel.: 902.08.20.08. Más información: www.miestetic.com.
 

Envíe sus consultas a: boiramarta@gmail.com