Fórmula 1

Crónica de una reconciliación anunciada: Belén y Fran juntos

El ir y venir por los platós de televisión contando las desventuras de su matrimonio parecen tener un punto y aparte con la nueva reconciliación de la pareja más mediática de la televisión.

Tres semanas después de que Fran pidiera perdón públicamente en un conocido programa de televisión por su desliz con Arancha Contreras, las aguas han vuelto a su cauce. La revista Lecturas publica en exclusiva las primeras imágenes del matrimonio en compañía de sus respectivos hijos disfrutando de unos días en familia en Londres, la prueba más evidente de que Belén ha perdonado a Fran.

Basta con ver las imágenes que publica la revista Lecturas en exclusiva esta semana para ver que Fran y Belén se han dado una segunda oportunidad para superar juntos la crisis provocada por las declaraciones de Arancha Contreras en un programa de televisión.

El matrimonio, en compañía de Andrea y Fran Jr., sus respectivos hijos, se trasladó hasta la capital británica para disfrutar juntos de un fin de semana en familia y alejados del acoso de la prensa española.

Muy unidos y dedicándose constantes muestras de cariño hemos podido ver a Belén y Fran mientras, como otra pareja de turistas más, recorrían el Londres más turístico, visitando zonas emblemáticas como Oxford Street o Camden, pasando por el palacio de Buckingham.

La pareja se alojó en el hotel Hilton London Metropolitan en la zona de Paddington y, aunque sólo estuvieron en la ciudad durante el fin de semana, los dos días que pasaron en la capital, los disfrutaron al máximo, dando buena fe de que, al menos en su caso, después de la tormenta, siempre llega la calma.

Sin embargo, la felicidad de la pareja se vio truncada cuando, a su llegada al aeropuerto de Madrid, la prensa les esperaba para preguntarles por sus idílicas minivacaciones londinenses. Sacando las garras que guardó durante el fin de semana, Belén volvió a mostrar su cara más seca y brusca y, no sólo no contestó a los medios ahí agolpados, sino que les pidió que no molestaran porque "están los niños delante". ¿Se guardará sus impresiones para contarlas en exclusiva en su programa, Sálvame?