Salamanca

López Chaves cumple en su tierra y sale a hombros en Salamanca

La Razón
La RazónLa Razón

En Salamanca, toros de La Campana, el 5º, vuelta al ruedo. López Chaves, oreja en ambos; Antonio Barrera, ovación y vuelta; y El Capea, oreja y palmas. Más de un cuarto de entrada.

En Murcia, novillos de José Luis Marca, justos de raza. Francisco Montiel, silencio tras aviso y ovación tras aviso; Conchi Ríos, oreja en ambos; y Antonio Puerta, oreja y en ambos. Un tercio de entrada.

En Arles (Francia), astados de diferentes ganaderías, 2º y 3º, premiados con la vuelta al ruedo. Rafaelillo, silencio y dos vueltas al ruedo; Julien Lescarret, silencio y ovación; y David Mora, dos orejas y vuelta. Más de media entrada.

En Valladolid, bureles de San Mateo (1º y 6º), San Pelayo (2º y 3º) y Carmen Lorenzo (4º y 5º), el 1º, pitado en el arrastre. Sergio Vegas, vuelta y silencio; Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo; y Leonardo Hernández, oreja en ambos. Dos tercios de entrada.

En Aranda de Duero (Burgos), toros de Román Sorando, de juego desigual. Juan Mora, silencio en ambos; Sebastián Castella, oreja y dos orejas; y Juan Pablo Sánchez, ovación y oreja. Más de media entrada.

En Villaseca de la Sagra (Toledo), astados de Montealto, 2º y 5º, aplaudidos en el arrastre. Víctor Barrio, ovación tras petición, oreja y oreja; y López Simón, dos orejas, dos orejas y dos orejas. Más de tres cuartos de entrada.

En Bélmez (Córdoba), reses de Luis Terrón para rejones y Zalduendo para lidia a pie, 5º y 6º, indultados. Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo; Rivera Ordóñez, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; y El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos.