Estepona

Carlos Larrañaga recibe el alta médica

La Razón
La RazónLa Razón

Después de cinco meses ingresado, ayer, Carlos Larrañaga recibió el alta en la clínica Premium donde se recuperaba de una intervención en la que le extirparon un tumor en la vejiga el pasado 9 de enero. Lo hizo sin que ningún paparazzi pudiera captar el momento, ya que todavía no quiere ser retratado hasta que no se encuentre de nuevo en plena forma. La información trascendió una vez que el actor abandonó el centro médico a través de un comunicado que emitió el equipo de doctores que le ha atendido. «La función psicomotriz, la respiratoria, la renal y la hepática avanzan de forma continua y en las próximas semanas se espera una completa recuperación que permitirá a Larrañaga cumplir con sus compromisos profesionales en las fechas previstas», versaba el comunicado.

Vuelta al teatro
Su familia también se abstuvo de hacer ningún tipo de comentario y se ciñó a la información emitida por la clínica a petición de los propios hijos del actor. La recuperación de Larrañaga ha sido lenta, no abandonó la UCI del Xani Hospital de Benalmádena, donde fue operado, hasta el 20 de marzo. Fue entonces cuando sus hijos, con Amparo a la cabeza, decidieron trasladarle al centro de Estepona para continuar con el tratamiento, ya que esta clínica se encuentra más próxima a la residencia del intérprete. Ahora, en su casa malagueña, seguirá con los ejercicios de recuperación motora que le han indicado los facultativos y un fisioterapeuta acudirá todas las mañanas a su domicilio.
Además de sus hijos, quien ha estado muy pendiente de la evolución de Larrañaga ha sido la mujer de su hijo Pedro, Maribel Verdú. Todos se muestran optimistas con su mejoría y confían en que vuelva pronto a las tablas junto a María Luisa Merlo con la obra de teatro «Quizás, quizás».