Málaga C.F.

Málaga y Real Sociedad intentarán acabar con su mala racha

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- El Málaga, que acumula cuatro derrotas consecutivas como local, buscará el primer triunfo en La Rosaleda frente a la Real Sociedad, a la que no se le dan demasiado bien los partidos fuera de casa.
Los malagueños quieren salir de una dinámica negativa, con dos derrotas en las últimas jornadas, contra el Real Madrid por 1-4 y frente a Osasuna por 3-0, donde el equipo mostró su peor cara; el mal juego fue protagonizado por los escasos recursos ofensivos y defensivos de los andaluces.
El empate a cero que consiguieron este miércoles ante el Hércules ha rebajado ese sentimiento negativo, pero lo cierto es que si hoy pierden, tendrán muchas posibilidades de acabar en puestos de descenso.
Jesualdo Ferreira, técnico del Málaga, recupera a «Apoño», Juanmi y Gaspar, aunque prescindirá de José Salomón Rondón, que estará un mes de baja debido a una lesión muscular.
La Real Sociedad llega dispuesta a poner fin a sus problemas esta temporada fuera de Anoeta, donde ha logrado un único punto de doce posibles. Además, los donostiarras perdieron 2-3 ante el Almería en la Copa del Rey, por lo que los de Martín Lasarte deberán mejorar la imagen ofrecida.
Volverán al once Xabi Prieto, David Zurutuza, Mikel González y Claudio Bravo en la portería, que intentará frenar la sangría de goles sufrida en los últimos partidos.


Málaga: Galatto; Gámez, Weligton, Stadsgaards, Mtiliga; Fernando, Sandro Silva, Apoño; Quincy, Eliseu y Edinho.
Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella; Aranburu, Rivas, Xabi Prieto, Griezmann o Sarpong, Zurutuza y Llorente.
Árbitro: González González
Estadio: La Rosaleda
Hora: 17:00 h/PPV.