MENÚ
miércoles 21 noviembre 2018
09:49
Actualizado
  • 1

Villa ya es el «7» del Barça

Anoche se llegó a un acuerdo por el fichaje: 40 millones y 2 por objetivos. Será presentado mañana o el viernes

  • David Villa vestirá la camiseta azulgrana los próximos cuatro años y lucirá el dorsal «7», vacante en la plantilla del Barça
    David Villa vestirá la camiseta azulgrana los próximos cuatro años y lucirá el dorsal «7», vacante en la plantilla del Barça

Tiempo de lectura 2 min.

19 de mayo de 2010. 03:12h

Comentada
19/5/2010

Barcelona- Joan Laporta tiene la firme intención de dejar perfilada la plantilla del Barcelona para la próxima temporada. El próximo presidente del club tendrá poco trabajo en ese sentido, ya que se encontrará un grupo de jugadores más que consolidado, a los que ya se ha unido Villa.
El delantero asturiano entrará mañana en la lista definitiva para el Mundial y quedará citado para el próximo lunes a las 11 de la mañana en Las Rozas. El Barcelona ha acelerado los pasos para ficharlo antes de esa concentración. Desde hace tiempo había acuerdo con el jugador y anoche se cerró definitivamente el acuerdo con el Valencia. Será presentado mañana o el viernes, una vez superada la revisión médica.
En un acto con pocos precedentes, el propio Laporta adelantó: «Llevamos tiempo negociando y todo marcha por el buen camino. Sólo faltan algunos detalles para que se haga oficial». Por la noche, esos «pequeños detalles» estaban solucionados y el acuerdo ya era un hecho, según confirmaron a este periódico fuentes del equipo del Turia.
Las negociaciones vienen de la campaña pasada, cuando los azulgrana ya intentaron el fichaje del «Guaje», pero acabaron decantándose por Ibrahimovic. Esta temporada, no habrá cambio de planes y Villa es el primer fichaje. La operación se cerró por 40 millones, más otros 2 por objetivos. El jugador será azulgrana por 4 años con una ficha similar a la que negoció el curso pasado (alrededor de siete millones). Villa lucirá el «7», un dorsal vacante en la plantilla azulgrana. Cesc puede ser el siguiente, aunque se prevé una negociación más dura.

Últimas noticias