Radio

Últimas noticias a 24 horas de la boda

Últimas noticias a 24 horas de la boda
Últimas noticias a 24 horas de la bodalarazon

PRUEBA DEL VESTIDO

Ayer, Victorio & Lucchino acudieron a Dueñas para la penúltima prueba de un vestido que permanece «bajo secreto de sumario». Aun así, sabemos que será azul o rosa, y que tendrá un claro aire andaluz. Cayetana también aprovechó para probarse el peinado.

Bajo distinto techo

Alfonso se ha trasladado al Hotel Eme. Desde allí irá a recoger a Carmen Tello (en la imagen) a la casa de Victorio & Lucchino, donde los modistos se encargarán de vestir y colocar la mantilla a la madrina.

EPICENTRO MEDIÁTICO


Se espera que los hijos (por lo menos cinco de ellos) y el resto de invitados lleguen a lo largo del día de hoy. Los que sí tienen sus sitios reservados son los numerosos medios: algunos han alquilado balcones por sumas muy elevadas.

MERECIDO DESCANSO

Dos comidas de «despedida de soltera» y el concierto de Montserrat Caballé han provocado que la Duquesa se retire a descansar y se ausente de la cena del domingo. Todo por estar resplandeciente.

EXÓTICA LUNA DE MIEL


Finalmente, el viaje de novios se traslada a noviembre y los recién casados visitarán Tailandia y no Noruega, como se rumoreaba. La ventaja: el país del sureste asiático se encontrará entonces en su «estación fresca».