Actualidad
El nuevo Beltrán de Laura Ponte
Madrid y su alta sociedad son a veces carne de cañón para el Cupido más revoltoso. En este caso, a falta de un desmentido del rumor o de una confirmación oficial de la relación por parte de los protagonistas de la noticia, podría ser que el dios del amor haya unido o esté intentando unir destinos en un baile de parejas que bien podría ser argumento de un guión de telenovela protagonizada, en esta ocasión, por Laura Ponte, ex mujer de Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la Infanta Doña Pilar de Borbón, y el acompañante con el que ha sido fotografiada recientemente, un joven que, al igual que su ex marido, responde al nombre de Beltrán.
Pertenece a una aristocrática familia y hace un año se le relacionó con la ex cuñada de la modelo gallega, Simoneta Gómez-Acebo, tras su separación de José Miguel Fernández Sastrón. La modelo, volcada en sus hijos Laura y Luis –nacidos de su matrimonio con Beltrán Gómez-Acebo–, ha tratado de mantener siempre al margen de los medios su vida privada pero, hace unos días Ponte y el empresario cenaron en un conocido restaurante del centro de Madrid con unos amigos, tras lo cual dieron un paseo en solitario ajenos a la mirada de terceras personas, momento en el que se dejaron ver de lo más sonrientes e intercambiando gestos de complicidad y confidencias, por lo que el tiempo dirá si entre ambos ha surgido algo más que una relación de amigos.
Bien relacionado
Hijo de Francisco Javier Cavero de Carondelet Christou, marqués de Portugalete, y Piedad Aguirre Gil de Biedma, la hermana pequeña de la presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, Beltrán Cavero es un madrileño de 32 años (nació el 27 de julio de 1979) muy conocido en la alta sociedad madrileña y amigo desde hace muchos años de Laura Ponte, con la que mantiene una gran amistad que les ha llevado a compartir alguna que otra afición y gustos, entre ellos, su pasión por el arte. Laura, por el diseño de joyas, un mundo en el que se encuentra bastante centrada en los últimos tiempos con su empresa Luby & Lemerald, y Beltrán, por la música, afición que compagina con su trabajo al frente de la empresa inmobiliaria que tiene junto a su hermano mayor, Borja.
Con aires de pijo-bohemio, Beltrán es definido por la gente de su entorno como un joven encantador, inteligente y muy divertido, al que, por su interés por la música pop y electrónica, gusta ofrecer de vez en cuando conciertos en directo, como Malabar, dúo que formó con Emmanuel Lehmann y fue descubierto por Antonio Carmona. En la actualidad toca con The Hard Core of Beauty, una banda también de ritmos electrónicos y pop con la que prepara disco y que entusiasma a sus numerosos amigos, entre los que se encuentran Tamara Falcó, Alberto Comenge, Blanca Romero, Luis Medina, Cari Goyanes, Ariadne Artiles, Sebastián Palomo Danko y la misma Laura Ponte.
De Acebo a Conde
A Laura nunca le ha gustado airear sus relaciones. Los noviazgos más públicos de la modelo han sido los mantenidos con el sobrino del Rey, Beltrán Gómez-Acebo (junto a estas líneas), padre de sus hijos, Laura y Luis, con quien se casó en septiembre de 2004, separándose cinco años después, y Mario Conde Jr. (ala derecha), del que se separó tras casi dos años juntos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar