Artistas

El hijo de Schwarzenegger y Maria Shriver ingresado «grave» en la UCI

El hijo más pequeño de la ex pareja, Christopher Schwarzenegger Shriver, se encuentra ingresado en estado "grave"en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Los Angeles, desde el pasado domingo a causa de un accidente mientras se encontraba practicando surf.

La web 'People' ha sido la encargada de dar la voz de alarma días después del accidente ocurrido en las playas de Malibú. Según apunta la publicación, el joven se encontraba practicando surf cuando sufrió fracturas y una severa lesión de pulmón.

Su madre, Maria Shriver acompañaba a Christopher en el momento del accidente y desde entonces no se ha separado del pequeño. Su padre, Arnold, también ha visitado a Christopher durante su ingreso.

A pesar de las diferencias que se han presentado desde su separación hace unos meses, la ex pareja ha mandado un comunicado conjunto a la prensa explicando lo sucedido: "Hace unos días nuestro hijo Christopher sufrió un accidente en la playa. Pese a que ésta ha sido una semana muy atemorizante, Christopher está rodeado por su familia y amigos. Es un chico valiente y todo parece indicar que se recuperará por completo".

AGRADECIMIENTOS VIA TWITTER

Además, sus dos hermanos mayores, Katherine de 22 años y Patrick de 17, han querido mandar todo su agradecimiento a las personas que están apoyándoles en estos duros momentos a través de Twitter.

"`Gracias por preocuparse y por sus oraciones para mi hermano bebé! Es muy fuerte y ha estado mejorando. `Por favor sigan orando por él!", tutiteó la joven, mientras que su hermano escribía: "Gracias a todos por sus mensajes sobre mi hermano. Es el chico más fuerte que jamás he visto. Sigan orando".