Estados Unidos
Encuentran un ciervo muerto en la cocina de un restaurante chino
Un restaurante chino de la ciudad estadounidense de Williamsburg, en el estado de Kentucky, ha cumplido una de las leyendas negras que circulan en torno a estos locales después de que fuera cerrado tras el hallazgo de un ciervo muerto en la cocina.
El animal fue encontrado por dos clientas del restaurante Red Flower de la localidad, que vieron cómo uno de los trabajadores empujaba en la cocina un cubo en el que sobresalía una pata y la cola de una animal que resultó ser un ciervo. Junto al cubo había, además, un charco de sangre, lo que no hizo sino aumentar la indignación de las mujeres.
Según explicó una de estas clientas, Katie Hopkins, a la televisión local WYMT.TV, se encontraba precisamente bromeando con su amiga sobre las leyendas urbanas que rodean al tipo de comida que se sirve en los restaurantes chinos cuando vio a un empleado acarrear con rapidez un cubo, como si no quisiera ser visto.
Sus movimientos desataron la curiosidad de la mujer, que se asomó a la cocina y confirmó que lo que había en ese cubo era un ciervo muerto. A continuación, salió del local y denunció el hecho a las autoridades sanitarias, que, tras inspeccionar el restaurante, ordenaron su cierre.
¿Qué hacía un ciervo muerto en la cocina? ¿Estaba destinado a acabar en el plato de los comensales? El dueño del local admitió ante la policía que se había encontrado el cadáver del animal, que había sido atropellado por un coche, en la cuneta de una carretera, y que optó por llevarlo a su restaurante. Pero no dio más detalles.
Paul Lawson, inspector de salud ambiental del Condado de Whitley, reconoce que es la "cosa más loca"que ha visto nunca.
✕
Accede a tu cuenta para comentar