MENÚ
sábado 17 agosto 2019
00:19
Actualizado

Marbella gana enteros este verano con la visita de Michelle Obama y su hija Sasha

Por qué todos los famosos veranean en Ibiza

Esta es una pregunta que nos hacemos todos los veranos: ¿qué tiene Ibiza que no tengan otras playas (sin olvidarnos de Marbella) para que siempre se convierta en punto de encuentro de los personajes más destacados del mundo del corazón?

  • Shakira y su novio, Antonio de la Rúa, el pasado miércoles 11 de agosto en Ibiza
    Shakira y su novio, Antonio de la Rúa, el pasado miércoles 11 de agosto en Ibiza

Tiempo de lectura 4 min.

12 de agosto de 2010. 20:47h

Comentada
12/8/2010

Ibiza es la isla por excelencia, donde está todo lo que se necesita para disfrutar de un verano, ya sea en pareja o en compañía de amigos. Cada año reúne a lo mejorcito del panorama social, y eso es porque, aparte de tener las discotecas más famosas, como Pachá, Space o Privilege, tiene también unas aguas cristalinas espectaculares, numerosas playas y calitas y envidiables lugares para perderse.

 

Pero eso no es suficiente para desvelar el misterio: ¿cuál es el secreto de Ibiza? ¿Por qué, ajena a modas pasajeras, es siempre la capital del famoseo? Sin duda, uno de los atractivos de la isla son sus innumerables fiestas, tanto en mansiones privadas como la que hace poco tiempo celebraron Norma Duval y su novio Mathias Kum, como la fiesta que da por inaugurada la época estival en Ibiza, Flower Power en Pachá, donde no hay un sólo famoso que se resista a posar en el Photocall disfrazado de hippie y adornado con múltiples flores y colorines.

 

Uno de los periodistas más expertos en el tema, Jesús Mariñas, cuenta que Ibiza ya no es lo que era, pero que, aún así, los famosos acuden allí en masa por su mar único, sus bellos paisajes, su fiesta incondicional...pero sobre todo, por la tranquilidad que allí se respira.

 

Aunque el paraíso, en este caso, tiene un pero: los famosos saben que no están libres de los paparazzi, aunque sólo sea porque tarde o temprano tendrán que pasar por el único aeropuerto de la isla, las transitadas calles del centro o el puerto deportivo.

 

No obstante, Mariñas reconoce que este verano Marbella ha subido como la espuma, ya que le ha dado mucho caché principalmente que Michelle Obama haya pasado allí unos días con su hija pequeña Sasha, pero también las diversas fiestas de prestigio como al presentación del Ballet de Carmen Martínez Bordiú en el Hotel Melia Don Pepe, el cumpleaños de Carmen Lomana, significado de glamour y elegancia, y la gala benéfica presidida por Antonio Banderas y Eva Longoria en el lujoso hotel Villa Padierna, que consiguió reunir a lo más granado de la sociedad española.

 

Sea como fuere, tanto Ibiza como Marbella siguen siendo las reinas del verano y los lugares preferidos de nuestros famosos para veranear, lucir palmito y divertirse, así que, si queremos ponernos a su altura, tendremos que empezar a ir ahorrando.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs