Murcia

Un empleado de la CAM huye a Sudamérica con 450000 euros robados

La Razón
La RazónLa Razón

MURCIA- Un empleado de una sucursal bancaria de Caja Mediterráneo (CAM) en la localidad murciana de Yecla huyó a algún país de Sudamérica con unos 450.000 euros robados el pasado 20 de abril de la oficina en la que trabajaba, según informaron ayer fuentes de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia.
Por su parte, fuentes de esa entidad bancaria se negaron a hacer ningún comentario sobre este asunto para «no entorpecer la labor policial».
El diario La Verdad de Murcia publicó el pasado viernes que el empleado de esa sucursal, natural de la localidad murciana de Molina de Segura, era el cajero, y que invitó al aperitivo a sus compañeros tras el cierre de la oficina el último día en el que se le vio en su puesto de trabajo.
Según este periódico, la Unidad de Delitos Económicos de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia ha cursado a Interpol una orden internacional de búsqueda y captura contra él.
Por otra parte, tres personas fueron detenidas por, presuntamente, haber robado gran cantidad de metales y herramientas después de ser descubiertos porque viajaban en una furgoneta con un aparente exceso de peso.
Según una nota de la Guardia Civil, los arrestos de J.A.A., de 54 años, R.M.T., de 30, y F.A.A., de 24, todos españoles, se produjeron el pasado domingo a raíz de una denuncia presentada el pasado día 20 por la sustracción en un domicilio de la partida Raspeig de siete puertas de aluminio y diferentes enseres y herramientas.