Automóvil

«El conductor del 126 trató de atropellarme Lo viste Necesito testigos Llámame»

«El lunes 11, el conductor del 126 trató de atropellarme y necesito testigos. ¿Tú lo viste? Por favor, llámame. ¡Afortunadamente, sigo aquí!»

040MAD18FOT2_PIX_MATRICULA
040MAD18FOT2_PIX_MATRICULAlarazon

Madrid- . Lucía, una joven madrileña, ha colocado en una marquesina de autobuses de la EMT de la calle Francos Rodríguez un cartel en el que explica que busca testigos del altercado que mantuvo con un conductor de la flota municipal y se saldó con un intento de atropello, aseguró la chica. Todo sucedió el lunes pasado cuando acudió como cada día a la parada del 126 para ir al trabajo. «El conductor me cerró en la cara y no me quiso abrir en la parada. Me asomé a la parte delantera porque había gente todavía pagando y no me quiso abrir. Arrancó y, en el semáforo en rojo que había unos 20 metros más adelante, volvió a parar. Me puse delante para pedirle que abriera y entonces arrancó y me dió un golpe con la luna que me provocó un traspiés tras el que acabé en el suelo», relató Lucía, que sufrió un golpe en las cervicales por el que ya ha puesto una reclamación en la EMT.
Ahora necesita testigos para continuar adelante con su denuncia que, asegura, únicamente pretende evitar que se repita su caso. A pesar del cartel, Lucía –que mantiene que el conductor arrancó el autobús «a propósito»– ya cuenta con un testimonio. El martes, cuando volvió al 126, su «atropello» era el tema del día. Entre los pasajeros se encontró con un chico que presenció su discusión y quiere colaborar en su cruzada contra el empleado de la EMT.