Actualidad

Del desaire socialista a las víctimas

La Razón
La RazónLa Razón

La dirección del PSOE, con Pérez Rubalcaba a la cabeza, ha decidido enviar una delegación oficial a la manifestación sindical contra la reforma laboral del 11 de marzo. Lo ha hecho después de conocer la indignación de gran parte de las víctimas ante dicha convocatoria. Los socialistas han dado prioridad a la estrategia de desgaste del Gobierno a sabiendas de la afrenta que cometerían con un colectivo que no se merece ese trato. Rubalcaba ha dado por bueno que el fin justifica los medios, aunque en este caso esos medios comporten desprestigio y descrédito.

... al acto de justicia del Ministerio del Interior
Los ajustes necesarios para alcanzar la cifra del déficit público no afectarán a las ayudas a las asociaciones de víctimas del terrorismo que concede Interior. El ministro Fernández Díaz explicó que el resto de las partidas de su departamento será recortado. La decisión del ministro responde a un acto de justicia. El respaldo a este colectivo que ha rendido servicios impagables a la democracia es un deber en cualquier coyuntura. Las víctimas necesitan saber y sentir que nunca las fallaremos.

 

Demasiados reptiles sobre Griñán
El escándalo Invercaria es el último brote conocido de presuntas corruptelas en la Junta de Andalucía. Los reptiles han campado a sus anchas con los socialistas. Griñán, uno de los principales responsables de la situación crítica de la comunidad, replicó ayer con una enrevesada teoría de la conspiración que no aclaró nada. Lo cierto es que su colaboración con la Justicia ha sido nula y no ha dado una explicación convincente. Andalucía necesita una regeneración urgente y que los culpables de la ruina respondan de sus actos.