Actualidad

Quién vive ahí visita la que fuera casa de Mourinho o Paz Vega

¿Qué tienen en común Mourinho, Paz vega o Andy y Lucas? Todos han sido inquilinos ocasionales de la misma lujosa casa de la sierra madrileña que este domingo visita el programa de laSexta '¿Quién vive ahí?'.

Quién vive ahí visita la que fuera casa de Mourinho o Paz Vega
Quién vive ahí visita la que fuera casa de Mourinho o Paz Vegalarazon

El recorrido a esta casa de anuncio, que de hecho ha servido de escenario de multitud de espacios publicitarios para los que estos famosos rostros han sido imagen, comenzará a las 23.30 horas de la noche.

Además de esta visita, el programa viajará al pasado y se desplazará hasta Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para descubrir un magnífico palacete neomudéjar que en el siglo XIX fue residencia de Antonio de Orleans, nieto del rey Fernando VII. En la finca, de 230.000 metros cuadrados, no faltan los caballos, un jardín de 3.000 metros cuadrados y unas vistas impresionantes.

Otro viaje será a Navarra, donde se podrá ver un caserío del siglo XVII. La casa, de 900 metros cuadrados, ha sido restaurada por sus propietarios, una pareja que ha logrado aunar la esencia y recuerdos del pasado junto a una moderna decoración.

Tras el periplo navarro, '¿Quién vive ahí?' se desplazará a Tenerife, enclave donde se adentrará en una finca de casi 10.000 metros cuadrados con una exuberante vegetación que alberga 32 especies de palmeras y aves exóticas. Un auténtico oasis, en medio del cual se encuentra una preciosa casa de 450 metros cuadrados y dos casitas de invitados, con piscina y jacuzzi.

Quien igualmente mostrará su hogar será el humorista Miguel Caiceo, que recibirá a las cámaras del programa en su casa de Sevilla, ubicada en uno de los pocos corrales del siglo XVIII que quedan en la ciudad. Es un dúplex de 200 metros cuadrados que el popular cómico ha decorado y donde se descubrirá su faceta de pintor.

En el centro de Barcelona, el programa de laSexta visitará un elegante piso señorial dentro de una casa noble de finales del siglo XIX. En sus 300 metros cuadrados, su propietaria, una polifacética mujer apasionada de la decoración, se rodea de muebles antiguos que mezcla con otros más actuales. Para la familia, la terraza es la joya de la casa.

Por último, un piloto y una azafata mostrarán la casa que comparten con sus dos hijos en Valencia. Se trata de un antiguo piso, al que le han unido un estudio, consiguiendo una fabulosa vivienda donde predominan el blanco y negro. El toque final lo dan sus privilegiadas vistas a la Alameda, al Museo Oceanográfico y Museo de las Ciencias de Valencia.