Operación Policial

Cinco de los detenidos del «clan de los Búlgaros» pasan a disposición judicial

Cinco de los 27 detenidos en la operación policial desarrollada la madrugada del martes contra el denominado 'clan de los Búlgaros' han pasado este jueves a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Entre mañana y el sábado se espera que el resto de los arrestados, supuestos miembros de una banda relacionada con porteros de discotecas dedicados al tráfico de drogas, pasen a disposición del juez de guardia correspondiente al municipio donde fueron detenidos.

La operación policial, que se encuentra bajo secreto policial, se realizó simultáneamente en varios puntos, entre ellos Majadahonda, Boadilla, Navalcarnero, Pozuelo de Alarcón, Madrid y Las Rozas, donde fue arrestado Ivo, el presunto jefe del clan. Por eso, los detenidos han comparecido ante diferentes jueces de guardia tras pasar por dependencias policiales.

Los cinco detenidos este jueves, entre los que se podría encontrar Ivo, han ingresado en prisión condicional a la espera del juicio. Ahora será el turno del juez número 32 de la Madrid, Santiago Torres, que fue el que autorizó la operación policial y el que centralizará el proceso judicial.