Balón de Oro

Mourinho empieza la temporada del Madrid con solo diez jugadores

El Real Madrid regresará mañana al trabajo después de las vacaciones, aunque el número de efectivos que se pondrá a las órdenes del nuevo entrenador, Jose Mourinho, será de apenas diez futbolistas. 

A las 9.30 horas los jugadores se someterán a los pertinentes econocimientos médicos, que significarán la puesta en marcha de la temporada, antes de llevar a cabo el primer entrenamiento, mientras que el segundo está previsto para las 17.30 horas, informa la web del club. 

Así, los citados son los porteros Dudek y Adán, además de Granero, Marcelo, Garay, Benzema, Gago, Diarra, Lass y Drenthe, ya que los internacionales que han disputado el Mundial se irán incorporando de forma paulatina. Cinco de ellos, Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso lo harán como campeones del mundo, tras ganar en la final a la Holanda de Rafael Van der Vaart.

También estuvieron en la cita de Sudáfrica los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo, los argentinos Gonzalo Higuaín y el nuevo fichaje, Angel di María y el brasileño Kaká. Por su parte, el otro fichaje, Sergio Canales, se encuentra concentrado con la selección sub-19 para disputar desde el sábado el Europeo, por lo que se incorporaría en una fecha por determinar, según se desarrolle la cita para los de Luis Milla.

Además, sobre Pedro León, aunque el Getafe lo da ya por vendido al Real Madrid, tendrá que ser Jose Mourinho el que decida, mientras que el club ha dado más días a Raúl González y José María Gutiérrez, Guti, para que decidan si su futuro sigue pasando por el club o van a dejar la entidad.