Lara no tiene otra salida que dimitir

La Razón
La RazónLa Razón

No le hacen caso ni en su propia casa. Viajó a la desesperada a Extremadura para que sus compañeros votasen a Fernández Vara como presidente regional y regresó a Madrid derrotado. Está claro que Cayo Lara pinta muy poco como líder de IU, por lo que no le queda otra salida digna que dimitir. Más aún después de que un «indignado» le reclamara ayer, en plena manifestación madrileña, «democracia real ya también en Izquierda Unida». Es la tercera vez que va a por lana y sale trasquilado.

Bonner, una vida contra la dictadura comunista
Con el fallecimiento de Elena Bonner, la viuda de Andrei Sajarov, desaparece una referencia moral en la defensa de los derechos humanos y una enérgica luchadora contra la dictadura soviética, a la que combatió hasta su desaparición con la caída del Muro de Berlín. Fue perseguida por la KGB y vilipendiada por los comunistas occidentales, pero venció.

Tolerancia cero con la violencia en el fútbol
La que debía de haberse convertido en una fiesta del fútbol, con el regreso de un histórico como el Granada a la élite después de 35 años, se transformó en un bochornoso espectáculo. Jugadores, técnicos y aficionados de Granada y Elche protagonizaron graves y violentos incidentes. La Liga de Fútbol Profesional y la Comisión Antiviolencia deben intervenir de forma enérgica y ejemplarizante para castigar a los culpables de un comportamiento tan incívico y antideportivo.