Castilla y León

Mueren dos personas tras una colisión en Burgos y un joven se ahoga en el río Duero

Dos hombres de 27 y 48 años, con iniciales, J.J.K.P. y A.S.S, respectivamente, perdieron ayer la vida en la carretera tras colisionar frontalmente el vehículo en el que viajaban contra un camión .

La Razón
La RazónLa Razón

El suceso se produjo en el kilómetro 292 de la N-1, en el término municipal burgalés de Fuentebureba. Al parecer, el vehículo siniestrado trató de adelantar a otro turismo en una curva con escasa visibilidad y el conductor no se percató de la llegada del camión con el que se encontraron de frente sin posibilidad de evitar la colisión.

Los médicos que se desplazaron hasta el lugar del siniestro solo pudieron certificar la muerte de los dos ocupantes del vehículo.

Por otra parte, un joven de treinta años apareció al mediodía de ayer ahogado en las aguas del río Duero a su paso por la ciudad de Soria, después de que se tirase al cauce del río desde un puente peatonal en el paraje conocido como Soto Playa.

Los agentes llegaron incluso a sacar con vida al joven, pero al final no pudieron salvarle a pesar de los intentos de reanimación realizados. Incluso uno de los agentes que rescataron al joven sufrió una hipotermia.