MENÚ
miércoles 23 octubre 2019
16:11
Actualizado

Acoso contra el ministro del Interior

Tiempo de lectura 2 min.

29 de agosto de 2012. 21:45h

Comentada
30/8/2012

Sorprende la insólita y desproporcionada decisión del juez Gómez Bermúdez de abrir una investigación al Ministerio del Interior sobre supuesta revelación de secretos en relación al caso Publio Cordón, asesinado por la banda terrorista Grapo. No se hizo cuando Rubalcaba y José Antonio Alonso, por citar algunos ministros, ya que todos han informado sobre operaciones de este tipo. No cabe sospechar que este acoso al ministro Jorge Fernández Díaz responda a otros motivos que un desmedido celo de escaso fundamento y nulo recorrido.
 

Investigación sobre la subida de la gasolina
La subida de los precios de los carburantes ha alcanzado cotas inauditas. Por eso acierta el ministro de Industria, José Manuel Soria, al solicitar un informe. No tiene sentido que el precio del producto refinado, impuestos aparte, sea mayor que en otros países europeos, cuando los gastos generales son similares en todos los países de la UE. Tampoco se explica que cuando sube el precio del barril, la repercusión en el precio final sea inmediata y, cuando baja, el descenso sea lento.
 

Griñán trata de sortear la comisión de los ERE
Tras una insólita propuesta del PSOE, apoyada por IU, el presidente de la Junta y su antecesor, Manuel Chaves, evitarán comparecer mañana en la fallida comisión que investiga el fraude millonario de los ERE. Por ahora, ésta se cierra en falso a la espera de una segunda tanda de comparecencias que aún no está siquiera diseñada. El PSOE ha evitado a su líder el trago de responder a la declaración del ex interventor de la Junta, quien señaló que el Gobierno socialista pudo haber parado el escándalo en 2005, pero no lo hizo.
 

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs