Los Ángeles

Sean Penn ya ha olvidado a Scarlett

A rey muerto, rey puesto. Sean Penn ya tiene nueva acompañante. Hace pocos días se le ha podido ver con una joven morena practicando deporte.

Sean Penn olvida a Scarlett con una misteriosa mujer
Sean Penn olvida a Scarlett con una misteriosa mujerlarazon

Pocas semanas después de haber terminado su romance con Scarlett Johansson, el actor Sean Penn ha sido fotografiado de la mano con una misteriosa morena. Tras el fugaz romance con la rubia más desada de Hollywood, el actor se lucio con su nueva novia en una de las fiestas de conmemoración del Día de la Independencia en Estados Unidos.

La estrella de The Mystic River quien mantuvo una breve relación con Scarlett ya tiene un nuevo amor. Penn, de 50 años, y Johansson, de 26 años, se separaron el pasado mes. Los actores habrían terminado su romance debido a que Penn no deseaba nada serio con la actriz. Sean y Scarlett estuvieron juntos junta mientras que la actriz enfrentaba el proceso de divorcio con el actor Ryan Reynolds.

Scarlett, que se divorció oficialmente la pasada semana, ha sido vista en uno de los clubes más exclusivos de Nueva York con el cantante Justin Timberlake en una actitud muy cariñosa y intima.
Por su lado, Sean vuelve a demostrar sus gustos por las mujeres más jóvenes aunque, a diferencia de su anterior relación, esta vez el actor no ha tenido problemas en ser fotografiado con la joven en diversas ocasiones.