Música

Nueva York

Marta Sánchez: novio oficial

En pleno trámite de divorcio, la cantante aprovechó una gala en Nueva York para presentar en sociedad a su nueva pareja, Hugo Castejón

Doña Cristina, anfitriona
Doña Cristina, anfitrionalarazon

Rodeados de mucho «glamour» y en pleno sarao neoyorquino, la cantante Marta Sánchez, de 45 años, aprovechó para hacer oficial su relación con Hugo Castejón, de 40. Con un deslumbrante vestido rojo de seda con escote en uve, acudió acompañada del brazo del subdirector general de Promoción Universitaria de la Comunidad de Madrid a la gala anual de la Hispanic Society of America. De esta forma oficializaban una relación de la que se habla desde el pasado verano, cuando Marta anunciara a los medios de comunicación que atravesaba una grave crisis con su esposo Jesús Cabanas, que ha desembocado en ruptura.

Si bien la semana pasada en un evento de productos capilares la cantante esquivó las preguntas de los periodistas sobre la relación que mantenía con Hugo, los paseos en actitud cariñosa por Manhattan no dejan lugar a dudas de que lo que empezó como una amistad ya tiene tintes de noviazgo. Han pasado de compartir una fiesta con amigos en un barco este verano en Ibiza y unas cuantas cenas en Madrid, donde ya se habló de miradas insinuantes, a arriesgarse a hacer juntos un viaje a Nueva York.

 

Una nueva vida
Ya en el aeropuerto de Barajas, los «paparazzi» captaron algún que otro beso de la pareja, unos gestos de complicidad que fueron a más en la fiesta neoyorquina. Tras la entrega de los galardones de la fundación, la diva del pop interpretó varios temas, como «Strangers in the night» y «I will survive», que algunos relacionaron con la nueva vida de Marta Sánchez tras su ruptura.

La artista atraviesa un buen momento personal y profesional que se ve reflejado en sus recientes triunfos sobre el escenario y en que el disco con el que celebra sus 25 años en la música está en las listas de los más vendidos, además de ser elegida como jurado en los Premios de la Academia Bicentenario de Tvazteca en México. Pero si algo parece hacerla sonreír con más intensidad es Hugo.

Mientras, su todavía marido disfrutó del fin de semana en el campo con Paula, la hija de ambos, y su actual pareja, Eva Zaldívar, que también estuvo acompañada de sus hijos fruto de la relación con Pepe Navarro.


Doña Cristina, anfitriona
La gala de la Hispanic Society of America, a la que acudieron más de 300 invitados, fue presidida por Doña Cristina, quien fue la encargada de entregar la Medalla Sorolla con la que la asociación reconoce las aportaciones al arte y a la cultura hispana. Entre los premiados se encontraban el financiero mexicano Juan Antonio Pérez Simón y Mercedes Sánchez Junco, hija del fallecido presidente y director de la revista «¡Hola!», que aceptó el galardón en nombre de su padre y de la fundación Vallelongo, que dirigía, al igual que el semanario. La Infanta, que acudió sin su esposo, eligió para la ocasión un vestido en azul noche.