Los Ángeles

Pataky boda y embarazo

Según la revista «People», la actriz, que podría estar encinta, se ha casado con el actor Chris Hemsworth

La pareja en su última aparición juntos en una gala en Los Ángeles
La pareja en su última aparición juntos en una gala en Los Ángeleslarazon

Parece que la española Elsa Pataky termina 2010 convertida en la señora de Chris Hemsworth. En una ceremonia privada celebrada en Los Ángeles, Elsa y Chris contrajeron matrimonio, aunque no han sido revelados los detalles de su boda. El representante de Chris confirmó a los medios el enlace de la pareja, según la revista «People».

Chris es un actor australiano de 27 años que esta primavera estrenará la película «Thor», una de las más esperadas del próximo año de la factoría Marvel. Pataky, por su parte, empezó ya la promoción de «Fast Five» donde aseguró que lo más importante que busca en un hombre «es que sea un caballero y tenga sentido del humor». Además, y siempre según la citada publicación, podría estar embarazada de tres meses, lo que habría precipitado su unión con Chris. La revista señala asimismo que Elsa Pataky ha cambiado sospechosamente sus prendas ajustadas por ropa holgada que podría esconder su incipiente embarazo. Hace pocos días sucedió lo mismo con Penélope Cruz. Durante meses los fotógrafos rumorearon por la ropa holgada de la actriz, que hace dos días ratificó la noticia.

Después de varios romances fallidos, parece que Pataky ha encontrado por fin la estabilidad. Con su primera pareja conocida, el piloto de motociclismo Fonsi Nieto, rompió en 2004. Después mantuvo una relación sentimental con el cómico francés Michael Young, cuyos comentarios graciosos terminaron por costarle la novia. El último conocido fue el también intérprete Adrian Brody, con el que estuvo tres años y quien llegó incluso a regalarle un castillo, lo que hizo presuponer que su historia terminaría en boda. Sin embargo es ahora cuando Pataky parece que podría haber encontrado la felicidad en Chris Hemsworth un actor siete años más joven que ella.


Discreción
En una entrevista con una publicación americana, la actriz declaraba, sin dar nombres, que «no se trata de esconderse porque me apetece estar con la persona a la que quiero, pero preferimos ser discretos». Finalmente, la pareja hizo oficial su noviazgo en septiembre, cuando aparecieron juntos en una fiesta en el Museo LACMA de Los Ángeles, ciudad californiana donde reside Pataky, después de varios meses de relación. Al parecer, los novios se dieron el «sí quiero» durante estas fiestas navideñas. Pataky y Hemsworth se conocieron a través de William Ward, el representante de ambos, al que ella contrató a principios del pasado verano.