Laredo

Marta Domínguez reaparece en el Parque del Retiro de Madrid

La atleta Marta Domínguez, quien no ha vuelto a competir tras disputar la final de los 3.000 metros obstáculos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reaparecerá en la carrera Divina Pastora que se celebrará el próximo 28 de octubre en el Parque del Retiro de Madrid.

Según informa hoy la organización del circuito a través de un comunicado, la atleta palentina ha confirmado su presencia en la carrera, la que supondrá su última actuación de la temporada.

La prueba tiene un recorrido de 10 kilómetros homologados por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), distancia en la que Marta Domínguez es la actual plusmarquista española con una marca de 31:47 realizada este mismo año en Laredo.

En la línea de salida también estará Fermín Cacho, quien aprovechará la competición para festejar el 20º aniversario de su medalla de oro conseguida en lo Barcelona 1992.

Ya figuran inscritos además el albaceteño Gabriel Navarro, campeón de Europa Junior de 5.000 y 10.000 metros en 2011, y la extremeña Cristina Jordán, subcampeona europea sub-23 en 2010.

Los vencedores masculino y femenino del circuito Divina Pastora recibirán un premio de 2.000 euros.