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Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Fuente Álamo

La Razón
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MURCIA- Iberdrola abrió recientemente un punto de atención al cliente en la localidad murciana de Fuente Álamo, concretamente en el número 57 de la calle Ronda de Levante.

De este modo, la nueva oficina tendrá un horario de apertura al público de lunes a viernes, de 09.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Desde este nuevo enclave, y según han informado desde Iberdrola, se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Iberdrola ha incrementado así su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 902 20 15 20 y la página web www.iberdrola.es, donde los clientes pueden localizar los puntos de atención más cercanos a sus domicilios.

En paralelo, la Empresa desarrolló una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no sólo son competitivos en cuanto a precio, sino también en cuanto a excelencia en el servicio.

Cabe recordar que Iberdrola es el principal grupo energético español, una de las cinco mayores compañías eléctricas del mundo por capitalización bursátil y el líder mundial en energía eólica.