Murcia

Valcárcel anima a los jóvenes a trabajar por la Región ante el «sectarismo» socialista

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, instó a los jóvenes «a trabajar por la Región» frente a «la mezquindad de los socialistas murcianos».

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, durante su intervención de ayer en La Unión
El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, durante su intervención de ayer en La Uniónlarazon

En la clausura del IV Encuentro de Presidentes Locales de NNGG de la Región de Murcia, que se celebró en La Unión, Valcárcel afirmó que los jóvenes aportan solidaridad, frescura, generosidad, «mientras que hay otros que están en el discurso del rechazo y en el aplauso a las políticas sectarias».

«La mezquindad y el sectarismo se lo dejamos al Partido Socialista, que además lo hace muy bien, para desgracia de la Región de Murcia», indicó Valcárcel. Así, criticó que «hacemos un aeropuerto, porque conviene y la mezquindad del PSRM es construir el discurso de la mentira y hablan de un fracaso, que es lo que ellos querrían, pero que no lo es. Que hacemos carreteras, hospitales y tantas cosas en tiempos de crisis mientras además se nos niegan los recursos por parte de quienes deberían dárnoslos por ley, aquí se justifica y se aplaude esa actitud sectaria por parte de Rodríguez Zapatero». El presidente del PP de la Región de Murcia añadió que «se trata de un clan, un partido donde todos actúan al unísono y lo que hace Rodríguez Zapatero es bien recibido y aplaudido, siempre justificado por el PSRM. Les da igual que eso perjudique a los murcianos, porque lo que importa al Partido Socialista es el fracaso del Partido Popular». Sin embargo, Valcárcel advirtió que «en el Partido Popular, con Zapatero o sin él, con García Retegui o sin ella, con Saura o sin él, con Partido Socialista o sin él, vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo, levantar una Región pese a la que está cayendo». De hecho, Ramón Luis Valcárcel aseguró que los jóvenes del PP «vuelven a demostrar hoy su responsabilidad al trabajar y presentar propuestas».

«Nuevas Generaciones tienen una presencia pública importante, son muchos los concejales y diputados de NNGG y esa responsabilidad de gestión y de lo público es inherente a ellos», por lo que les ha animado «a seguir así, trabajar por todos y para todos, sin distinciones».