Policía

Piden once años de cárcel por violar a una prostituta con la que solía yacer

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA- La fiscal solicitó ayer once años de cárcel para una persona que presuntamente violó a una prostituta con la que ya había mantenido relaciones sexuales en otras ocasiones y con la que tenía cierta relación.

En concreto, la agresión sexual se sustancia en que el acusado, tras haber mantenido relaciones sexuales consentidas con la prostituta, insistió en volver a penetrarla, esta vez analmente, algo a lo que la meretriz se negó.

El acusado, que al parecer había ingerido alcohol, al ver que no accedía a su pretensiones, la forzó llegando a consumar la violación.

En la vista del juicio celebrada ayer comparecieron varios testigos, aunque no del momento de la agresión, sino del inmediatamente posterior, que no pudieron certificar los hechos al no haber estado presentes, ni siquiera si los hematomas que la víctima presentaba eran de esa misma noche.
Además, salvo los agentes de la Autoridad que intervinieron en los hechos, el resto de testigos eran de distintas nacionalidades por lo que el interrogatorio en ocasiones fue realmente complicado.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio de 2010. El acusado y la víctima estuvieron, al parecer, tomando una copa en un pub de la avenida de Ausiàs March de Valencia y posteriormente marcharon en el vehículo del primero a una zona industrial próxima a Torrente donde el procesado, bajo amenazas de muerte, consiguió consumar la violación. Tras ello, el acusado dejó a la víctima en su casa y esta pidió a su compañera de piso que llamara a la Policía y a una ambulancia.