Estreno

Dani Martín Bustamante y Gonzalo Miró unidos por una buena causa

Numerosos rostros conocidos se han dado cita este fin de semana para protagonizar un partido benéfico a favor de la Fundación 5P menos. Los anfitriones del evento, Cayetana Guillén Cuervo y su marido Omar Ayyashi, contaron con la presencia de artistas como Dani Martín, David Bustamante o Maxi Iglesias como protagonistas de solidario partido de fútbol.

Dani Martín, Bustamante y Gonzalo Miró, protagonistas de un partido benéfico
Dani Martín, Bustamante y Gonzalo Miró, protagonistas de un partido benéficolarazon

Después de los primeros calendarios solidarios que se han presentado en las últimas semanas para recaudar fondos para diferentes organizaciones benéficas, ahora le ha tocado el turno a un evento deportivo celebrado este fin de semana en favor de la 'Fundación 5P menos'.

El encuentro consiguió reunir en el madrileño polideportivo de La Luz a ex jugadores del Atlético de Madrid -Kiko Narváez, Toni Muñoz o Mono Burgos- contra una selección del Inter Movistar de veteranos de fútbol sala liderada por el periodista José María García.

David Bustamante, Dani Martin, Gonzalo Miró o el actor Maxi Iglesias fueron algunos de los famosos que aceptaron el reto de jugar a estas gélidas temperaturas para recaudar fondos para esta asociación benéfica. Y es que nuestros famosos, aparte de artistas y deportistas, son muy solidarios.

Dani Martín y David Bustamante, solidarios
El marido de Paula Echevarría se mostró de los más contento por poder aportar su granito de arena a estos iniciativas benéficas, afirmando que "es muy gratificante poder colaborar y ayudar a familias que desgraciadamente tienen estas trabas en la vida. Hay que echar un cable, es nuestra obligación".

David Bustamante, que protagonizó el calendario benéfico de Ana Rosa Quintana, coincidió con otro de los artistas que también se prestó para esta iniciativa. Dani afirmó que es esencial que los artistas colaboren en este tipo de iniciativas solidarias porque "tenemos un altavoz muy potente para que la gente ayude y colabore".

Ambos cantantes han disfrutado de un 2010 plagado de éxitos y por ello se han mostrado muy cautos a la hora de pedir sus deseos para el 2011. Mientras que Bustamante pedía "que sigamos como estamos"ya que para él está siendo "una época muy buena tanto en lo familiar como en lo personal", Dani pidió un año cargado de buenas noticias.

"El año que viene va a ser jodido para todo el mundo así que yo pido equilibrio y salud para toda la peña y que seamos más positivos todos, nada más", manifestó el artista.

Gonzalo Miró y Maxi Iglesias, también
Otro que también se dejó caer por el partido para jugar en favor de esta asociación, fue Gonzalo Miró. Solo y sin la compañía de su novia Amaia Montero, Gonzalo afirmó que participa en este tipo de eventos "siempre que se puede, porque los partidos benéficos de Navidad tienen mucho tirón".

Al año que viene no le pide más que llegar "con buena salud, lo de siempre. Tampoco hay que pedir, no vaya a ser que nos pasemos".

Maxi Iglesias fue uno de los actores que participaron en el evento. El joven, que se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de Los Protegidos, confesó que se pasaría todas las Navidades "trabajando prácticamente todos los días".

Para el año que viene, el actor confesó: "Pido muchas cosas, pero bueno, yo creo que lo principal es que me vaya igual o mejor que el 2010".

Cayetana Guillén Cuervo y su marido, anfitriones
Los anfitriones de este evento solidario fueron la presentadora Cayetana Guillen Cuervo y su marido Omar Ayyashi. Fue precisamente la presentadora quien destacó la importancia de la participación de personajes conocidos en este tipo de eventos solidarios, porque "todo lo que podamos hacer como personajes públicos es poco".

Omar, quien no sólo "ha hecho el calendario también y ha organizado este partido", fue uno de los que aportó su granito de arena jugando al fútbol con los demás asistentes.

Para el 2011, Cayetana sólo pide que su padre se recupere "y que sigamos por lo demás más o menos igual". Lo que tiene claro es que, aunque sí que le apetece, en el fondo le "da un poco de pereza"darle un hermanito a su primer hijo.