Valencia

La COPE responde al comunicado de la Ser con diez nuevos fichajes

La Razón
La RazónLa Razón

La única respuesta que dio ayer la COPE al ofensivo comunicado que emitió el martes la Ser fue la de anunciar diez nuevos fichajes, la mayoría procedentes de la emisora de Prisa, para sus delegaciones de Andalucía, Galicia y Comunidad Valenciana.

Así, Rafael Almansa, que ya había trabajado también en Onda Cero y la propia COPE, será el nuevo director de deportes de Andalucía y estará acompañado de José Manuel Oliva, hasta ahora inalámbrico del Sevilla en «Carrusel Deportivo». A éstos se unen Andrés Ocaña, narrador de los partidos del equipo andaluz en Radio Marca, y Víctor Fernández, redactor encargado de cubrir la información de los equipos andaluces en el diario «As».

En la Comunidad Valenciana, la COPE incorpora a Hugo Ballester, redactor de deportes de la Ser e inalámbrico de «Carrusel Deportivo» en Valencia, y a Rafa Villarejo, de Localia. Por otra parte, Germán Dobarro será el nuevo director de deportes de Galicia, después de trabajar durante diez años en la COPE, dos en Onda Cero y ocho en la Ser. Con él llega su compañero en esta emisora Marco Antonio Sande, que pasa a ser adjunto a la dirección de deportes de la Cadena COPE en Galicia.