Les Corts

Camps y el PPCV felicitan a Ricardo Costa tras readmitirlo el partido

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, llamó ayer al ex secretario general del PPCV Ricardo Costa para felicitarle tras conocer que se había levantado su suspensión de militancia en el partido. El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular decidió ayer levantar esa suspensión de militancia así como la del vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Cobo.
Por su parte, el Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) manifestó su «profunda satisfacción» por la decisión y recordó que, con esta decisión, Costa recupera plenamente todos sus derechos como militante del Partido Popular.
«El PPCV necesita a todos sus militantes para ganar las próximas Elecciones Autonómicas y Locales de 2011, unas elecciones que el PP afronta con más ganas e ilusión que nunca para seguir trabajando por el futuro y el bienestar de los valencianos».
Asimismo, el portavoz popular en Les Corts, Rafael Blasco, manifestó que la rehabilitación de Ricardo Costa supone «un momento de felicidad e inmensa satisfacción» para este grupo parlamentario, en el que «siempre» han contado con él «como un activo fundamental».
Sin embargo, el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, calificó de «coherente» la decisión del PP de levantar la suspensión, ya que «en ese partido todos los corruptos están dentro». Mientras que el portavoz del PSPV en Les Corts Valencianes, Ángel Luna, opinó que con la reinserción «se está intentando comprar el silencio» de Juan Costa y de Ricardo Costa.