Actualidad
Un niño de nueve años resulta herido grave tras sufrir un disparo en Salamanca
Salamanca- Un niño de nueve años, resultó herido de gravedad tras recibir un disparo de una escopeta de caza durante la celebración de la Nochebuena en Salamanca.
El pequeño tuvo que ser ingresado de urgencia en la UVI pediátrica del Hospital Universitario, debido a que el impacto afectó a la zona de la cadera y a diversos órganos internos, como el sistema urinario y los testículos. La Policía Nacional está investigando los hechos, que se produjeron en una vivienda familiar de la calle Miguel Ángel, en el barrio conocido como Los Alambres de la capital salmantina, en las afueras, concretamente en la zona oeste de la ciudad del Tormes.
El pequeño se recupera de las heridas en el centro hospitalario sin que, según fuentes hospitalarias, su vida corra peligro.
Por otra parte, también en Salamanca, J.L.C.L., un hombre de 46 años, de nacionalidad colombiana, era detenido como presunto autor de las heridas ocasionadas en el tórax a un joven de 23 años en una calle de la capital salmantina.
El arresto, según fuentes de la Comisaría de Salamanca, se produjo a las 9,15 horas en una vía pública próxima a donde se produjo la agresión, en la confluencia de la calle de los Tilos con la Avenida Federico Anaya.
El hombre reconoció los hechos en el momento de la detención y manifestó que el cuchillo lo había arrojado a un contenedor de basura tras cometer la agresión. Por su parte, tras ser atendido por efectivos de la Sanidad de Castilla y León, el joven agredido, de nacionalidad marroquí, fue trasladado hasta el Complejo Asistencial e ingresado en la UVI.
✕
Accede a tu cuenta para comentar