Moscú

La Policía rusa arresta a un presunto asesino en serie acusado de canibalismo

La Policía rusa ha arrestado a Alexander Bichkov, un presunto asesino en serie acusado de asesinato y canibalismo.

Un tribunal regional de Penza, al sureste de Moscú, lo había acusado antes de algunos homicidios cometidos en 2011, pero ahora le atribuyen otras muertes. De acuerdo con el periódico 'Izvestia', el hombre, de 24 años de edad, ha sido acusado de matar al menos a seis personas. El presunto asesino llamó la atención de la Policía durante una investigación por otro caso.


Los investigadores detuvieron a Bichkov por accidente. Inicialmente, fue detenido en relación con una investigación por robo en una tienda. Pero de repente, durante los interrogatorios, Alexander Bichkov comenzó a hablar sobre los cadáveres que había enterrado cerca de su casa. "Hasta este momento hemos encontrado a seis personas enterradas, se han recabado sus restos de la tierra y se han enviado a analizar", ha dicho María Orlova, que trabaja en el departamento de investigación de la región de Penza. "El sospechoso ha identificado las fotos de las personas que murieron", ha agregado Orlova.


Bichkov mató a sus víctimas con un cuchillo, las descuartizó y se comió sus hígados. "Podemos confirmar que se ha practicado canibalismo", ha dicho una fuente anónima.