Música

Cataluña

El Mag Lari trae la grandiosidad de Las Vegas al Tívoli

La Razón
La RazónLa Razón

BARCELONA- No es David Copperfield, ni es el Cirque du Soleil, pero el Mag Lari está dispuesto a competir con ellos con sus propias armas, un megaespectáculo que promete dejar a todo el mundo con la boca abierta. Desapariciones, transformaciones, gente partida por la mitad, efectos especiales, magos voladores y toda una avalancha de trucos tan caros que la productora, Focus, ha invertido más de un millón de euros. «Queríamos hacer cosas que aquí no se han visto nunca. Viajamos dos veces a Las Vegas para inspirarnos y dejar que se nos fuera la olla», comentó ayer el Mag Lari.

El Teatre Tívoli acoge a partir del 6 de diciembre «Splenda», un montaje sin hilo argumental en el que Lari va uniendo número tras número, a cada cual más espectacular, con un nexo común, la música y el universo de Michael Jackson, del que Lari es admirador confeso. «No digo la palabra Michael Jackson en todo el rato, pero sí que articula todo el "show". He unido así las dos cosas que más me gustan, Michael y la magia», aseguró el popular mago.

El espectáculo, dirigido por Àngel Llatzer, cuenta con bailarines y coreografías de Mayte Marcos, colaboradora habitual de Shakira. Incluso Lari se atreve a bailar, mientras llega a cambiarse 50 veces de vestuario. «Utilizamos técnicas muy complejas, todo milimetrado al segundo. Es algo muy grande», afirma.