Música

Nueva York

Jennifer López rehace su vida con Bradley Cooper

Se dice, se oye, se comenta... que la recién divorciada de Marc Anthony ha seguido con su vida rehaciéndola dando un pequeño, pero muy sexy, paso atrás. El afortunado no es otro que el guapo actor Bradley Cooper.

Y es que cuando el amor fue de verdad dicen que siempre perdura. Así debe ser en la vida de Jennifer Lopez, eso o está cansada de la búsqueda del amor y ha decidido rebuscar en el baúl de los recuerdos. Sea como sea si dar un paso atrás para coger impulso lleva grabado el nombre de este guapo actor, merece la pena.

El último avistamiento fue realizado el pasado sábado, 15 de octubre. Se dice que la cantante, actriz y productora se entretiene ahora con la compañía de Bradley Cooper, con quien ya se le ha sorprendido en varias ocasiones desde el mes pasado.

Según la revista People' una fuente cercana a la Jennifer y Bradley, ha asegurado que ambos han iniciado una nueva relación de pareja aunque ellos aún no se han manifestado al respecto.

Fuentes cercanas a Lopez han declarado para People que ambos han seguido en contacto desde su primera cita en Nueva York y que ella disfruta con la atención que Bradley le brinda. "Le hace reír y le gusta", asegura.