Champions League

Atlético de Madrid

La Juventus negocia el fichaje de Agüero con su agente

Agüero busca su sitio fuera del Atlético de Madrid. Su representante se reunió ayer con dirigentes de la Juventus en Turín.

062MAD18FOT1
062MAD18FOT1larazon

Madrid-El presidente, Andrea Agnelli, Pavel Nedved, que funciona como asesor de la entidad, y el director deportivo, Giuseppe Marotta, se entrevistaron con José Seguí, el agente del futbolista. Los italianos estarían dispuestos a pagar los 45 millones de la cláusula de rescisión del argentino para convertirlo en la estrella del nuevo proyecto, que pretende devolver la grandeza a la entidad juventina.
«No tengo ni idea de si ha habido una reunión hoy entre el ‘‘Kun'' y la Juventus. Nadie se ha dirigido a nosotros», afirmó el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, en Radio Nacional de España.
El dirigente rojiblanco comentó también los problemas entre Quique Sánchez Flores y Diego Forlán. «Yo no he visto ninguna mala relación, ni insultos, ni llegar a las manos entre ellos. No he visto nada de eso», aseguró. «Diego Forlán, en cuatro años, ganó dos veces la Bota de Oro y fue el mejor jugador de un Mundial después de una temporada en la que marcó 28 goles. Decidme qué jugador puede hacer eso», añadió el presidente. Eso sí, reconoció que el club no había cumplido los objetivos. «Ha sido una temporada más bien mala», afirmó.