Actualidad
Antena 3 invita al optimismo
Para 2012, los rostros de la cadena lanzan un mensaje: «Pongamos que»
Se han conjurado para comprometerse con la audiencia en que, en 2012, no perderán sus señas de identidad, que pasan por un modelo televisivo en el que prima la calidad, el talento, la creatividad, la responsabilidad como medio de comunicación y el entretenimiento para toda la familia. Así los rostros más conocidos de la cadena –Matías Prats, Susanna Griso, Pablo Motos, Carlos Sobera, Paula Vázquez, Manel Fuentes, Blanca Suárez, Arturo Valls, Paco Tous... y hasta más de veinte profesionales de la comunicación y de la interpretación– participan en una superproducción musical de dos minutos de duración, «Pongamos que», que desde ayer se puede ver en Antena 3, Neox, Nitro, Nova y antena3.com.
El propósito no es otro que lanzar un mensaje de optimismo a los espectadores. Para ello, proponen encarar 2012 poniendo lo mejor de cada uno. En el vídeo, las estrellas de la cadena prometen «poner» y aportar lo que mejor saben hacer: entretener e informar a través de la televisión. No en vano este medio es la principal herramienta de ocio para millones de ciudadanos de todas las edades y siempre con un estilo propio y muy reconocible: el de Antena 3, que pasa por unos informativos rigurosos, en los que no falta el análisis de la actualidad, unas producciones de ficción de calidad –como «Gran Hotel», «El tiempo entre costuras», «Toledo» o «Downton Abbey», entre otras– y programas de entretenimiento que cuentan con el respaldo de la audiencia como «El hormiguero 3.0», «Atrapa un millón», «Tu cara me suena» y «Ahora caigo».
Hace un año, la cadena de Planeta daba la bienvenida a la temporada televisiva 2011 con el nuevo «claim», «Antena 3 Pone». Éste es uno de los verbos que más significados contiene sobre la manera de entender y hacer televisión. Pone significa poner emoción en el televidente, poner una televisión respetuosa con la audiencia y los anunciantes, poner los contenidos dónde, cuándo y cómo quiera el espectador y poner en la agenda de Antena 3, especialmente señalado en rojo, su compromiso con la sociedad a través de acciones como «Ponle freno» y «El estirón».
El rodaje de la campaña «Pongamos que» se ha desarrollado durante casi una semana y sus máximos responsables han sido Albert Uria y Adrià López, autores de las producciones publicitarias de Ikea o Aquarius.
✕
Accede a tu cuenta para comentar