Medidas económicas

Mucha susceptibilidad

La Razón
La RazónLa Razón

No pensaba que un simple relevo en la dirección de un noticiero, diario y nocturno, en Canal Nou-24 horas -Jesús Montesinos por José Luis Torró- podía provocar susceptibilidades. Se nota que el nuevo curso, además del pésimo ambiente económico, el político también plantea grandes expectativas como consecuencia de los acontecimientos de finales de julio que desembocaron en la designación de Alberto Fabra como presidente. Y es que la nueva situación obliga a analizar con especial detalle cualquier decisión que pueda provenir del Palau de la Generalitat.
En este sentido, al ser Montesinos residente de Castellón desde hace muchos, hay quienes han pretendido ver en su entrada televisiva como el inicio de un plan mucho más ambicioso diseñado desde el punto de vista territorial.
Pues no. Mi amigo Rogelio asegura que la citada sustitución ni significa la caída de Torró ni el comienzo de una carrera de Montesinos hasta ala cúpula de la RTVV. El primero presentará un debate y, más tarde, otro noticiero. El nombramiento del segundo se diseñó ya en mayo por parte de Lola Johnson cuando era directora de Canal 9.
El horizonte emerge interesante. Así es la vida