Internet

Ya lo he probado: Blanqueamiento dental

Como en el caso de Barack Obama, la sonrisa comunica éxito; glamour, como en el de Carla Bruni; sensualidad como en el de Angelina Jolie… Más del 92% de adultos norteamericanos está de acuerdo en que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante y un 88% siempre recuerdan a alguien con una sonrisa especialmente atractiva.

Ya lo he probado: Blanqueamiento dental
Ya lo he probado: Blanqueamiento dentallarazon

El blanqueamiento profesional es la práctica más difundida en las clínicas dentales abiertas en los últimos diez años. Esto confirma una tendencia que no sólo responde a la nueva demanda de atención estética de los pacientes, sino también al deseo de las nuevas generaciones de dentistas de brindar prestaciones no exclusivamente terapéuticas al cliente.

l ¿En qué consiste? Para resultar exitoso debe realizarse parte en clínica y parte en casa, con el uso nocturno de férulas personalizadas, que contiene los geles blanqueadores durante un tiempo aproximado de dos semanas, dependiendo del caso. El número de sesiones en la clínica es de dos o incluso tres si el caso lo requiere y se llevan a cabo utilizando otros geles especiales que se potencian con una luz fría. El objetivo es que los geles nocturnos den un resultado mejor y más duradero.

l ¿Resultados? Un blanqueamiento según el procedimiento académico establecido por los Drs. Van Haywood y Heyman puede durar entre cinco y diez años, lo cual no tiene nada de particular puesto que la dentina, una vez blanqueada en su totalidad, tarda bastante tiempo en volver a colorearse, salvo que persistan hábitos tales como el fumar o tomar té.

l ¿Para quién no? Todavía no es posible blanquear los casos graves causados por tetraciclinas, en los que no cabe más solución que recurrir a las carillas de porcelana para ocultar la coloración. En cambio, los dientes amarillos por casi cualquier otra causa responden muy bien al blanqueamiento.

l Precio
. Blanqueamiento combinado completo, 900€.