Estreno

Will Smith regresa a «El Hormiguero» para presentar «Men in Black 3»

Will Smith regresa a 'El Hormiguero'. El actor de Hollywood acudirá este mismo mes por tercera vez al plató del programa presentado por su amigo Pablo Motos para presentar, en esta ocasión, la tercera parte de la saga 'Men in Black'.

El intérprete americano, que se hizo muy popular con la comedia 'El Príncipe de Bel Air', ha visitado ya dos veces a las dicharacheras hormigas Trancas y Barrancas cuando el programa de 7 y acción se emitía en Cuatro.


Así, el americano volverá este mes al programa en la que será, sin embargo, su primera visita desde que se cambió a la cadena de Planeta para presentar 'Men in Black 3', según ha avanzado la web 'Vertele' y ha podido confirmar OTR en fuentes de la privada.

La tercera entrega de la famosa saga volverá a contar con Smith, que regresa metido en la piel del agente J, mientras que Tommy Lee Jones hace lo propio también como, en este caso, el agente K.

Sin embargo, la particularidad de la nueva entrega radica en que la trama prevé que el personaje del ex 'Príncipe de Bel Air' viaje en el tiempo hasta el pasado y se encuentre con la versión joven del agente K, que será interpretado por Josh Brolin.

Junto al trío protagonista, el filme cuenta también con la cantante de Pussycat Dolls Nicole Scherzinger, que interpretará el papel de villana en la película, y con Emma Thompson, que dará vida a la jefa de la agencia de inteligencia encargada de controlar y cazar
a los aliens.

'El Hormiguero' celebrará así el regreso del conocido actor tras guardar recientemente un nuevo galardón en su vitrina después de que la sección 'El Plan B', dirigida por el Dj Carlos Jean, haya conquistado la prestigiosa Rose d'Or 2012 en la categoría de Multiplataforma.

El espacio, además de este galardón, ya logró una nominación a los International Emmy Awards 2011, la Rose d'Or 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento, dos TP de Oro 2010 y 2011, Dos Ondas en el 2008, un premio de la Academia de TV 2010 y el premio 40 Principales al Mejor proyecto Dance Pop en el 2011.