Miami

Ana Obregón nuevo fichaje de Telecinco

Tras la próxima incorporación de la tonadillera Isabel Pantoja, Telecinco podría hacer otro fichaje estelar de cara a la próxima temporada. La televisiva Ana Obregón se encuentra inmersa en negociaciones para dar el salto a la cadena de Mediaset con varios proyectos.

Según ha confirmado la propia actriz y presentadora al portal especializado Vertele, la bióloga está en conversaciones para incorporarse al programa 'La Caja Deluxe', entre otros proyectos, por lo que regresaría a la televisión de la mano de Telecinco.

Ana Obregón ya anunció hace semanas que prepara un docu-reality en primera persona, que producirá Zeta Audiovisual, sobre su vida cotidiana en Miami, ciudad a la que viajó para pasar un tiempo con su hijo Alex.

Actriz, presentadora y cantante, la también empresaria tiene una amplia experiencia en televisión tras conducir programas como '¿Qué apostamos?', junto a Ramón García, además de retransmitir las campanadas de fin de año para Televisión Española en 1994, 1995 y 2004.

Ana García Obregón también ha participado como actriz y guionista en las ficciones 'Ana y los siete', que cosechó en La 1 un gran éxito de audiencia durante tres años, y 'Ellas y el sexo débil', que, por contra, sólo duró tres capítulos en Antena 3.

Si finalmente se incorporara a Telecinco, Obregón se sumaría así al fichaje estelar ya confirmado de Isabel Pantoja. La tonadillera colaborará en varios proyectos tras firmar la paz con la cadena después de sus sonadas desavenencias a cuenta de su intimidad.

El hijo de la cantante Kiko Rivera también fichó por Telecinco, tras pasar por el reality 'Supervivientes', para incorporarse, entre otros proyectos futuros, como jurado del talent-show 'Tú si que vales' junto a Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche.

Además, la ya excolaboradora del programa de corazón de Antena 3 'DEC' y amiga íntima de la tonadillera, Chelo García Cortés, también se pasó a la cadena de Fuencarral para incorporarse a 'Sálvame Deluxe'.

Estas contrataciones se unen a las realizadas en el ámbito de los Informativos, como los ya expresentadores de Antena 3 Isabel Jiménez, que ya debutó en Telecinco en la edición del mediodía junto a David Cantero, y Roberto Arce, que conducirá la segunda edición de Noticias Cuatro a partir de septiembre.