Confianza empresarial

OPINIÓN: Confiar en nuestro futuro por Francisco CAMPS

Nuestra cultura y nuestra larga historia constituyen, incluso más que el territorio, el nexo de unión de los cinco millones que habitamos en la Comunitat. Es nuestra ambición colectiva por un futuro mejor. Cada uno somos los que hemos conformado el territorio, los que hemos mantenido viva y enriquecido nuestra identidad, tradiciones y cultura, y los que hemos escrito con orgullo nuestra historia.

OPINIÓN: Confiar en nuestro futuro por Francisco CAMPS
OPINIÓN: Confiar en nuestro futuro por Francisco CAMPSlarazon

Siglo a siglo, generación a generación, hemos construido una sociedad sustentada en los valores de libertad, tolerancia, integración, solidaridad, pluralismo y compromiso. Una sociedad que, como entidad política y cultura occidental, es heredera directa del histórico Reino de Valencia que creó Jaume I, cuya gesta celebramos cada 9 de octubre. En este día homenajeamos a todos los que pusieron en marcha sus ideas, para conseguir un futuro mejor.

Ahora más que nunca, cuando muchas personas sufren por la crisis, es momento de demostrar nuestra determinación, fuerza y unidad para impulsar el gran proyecto de futuro.

El capital más valioso son las gentes de la Comunitat. Por eso, reafirmamos nuestra voluntad de avanzar juntos y de seguir generando bienestar y riqueza para todos. Estar a la altura de nuestro legado es seguir creando empleo. Para eso, desde el Consell trabajamos en el cumplimiento de un decálogo de compromisos sociales y económicos. No dejaremos de reivindicar lo que nos corresponde por derecho, una financiación e inversión estatal justa y adecuada, que mire las necesidades y aspiraciones de los cinco millones. Ni uno sólo ha de ser discriminado frente a otros españoles.

Construimos una Comunidad Valenciana con el trabajo de todos. Construiremos una Comunidad Valenciana con trabajo para todos.